Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorSerquén Bravo, Shirley
dc.date.accessioned2019-06-21T17:41:22Z
dc.date.available2019-06-21T17:41:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34529
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan De Marketinges_PE
dc.subjectPosicionares_PE
dc.subjectHerramientaes_PE
dc.subjectInteractivaes_PE
dc.subjectPersonalizadaes_PE
dc.title“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia De Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess