Mostrar el registro sencillo del ítem
Los Códigos No Lingüísticos Y La Creatividad En Estudiantes De Educación Primaria De La Urbanización Latina, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Castro Espinoza, Rosita Millet | |
dc.contributor.author | Vásquez Salas, Luz Emérita | |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T16:18:11Z | |
dc.date.available | 2019-06-24T16:18:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34553 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los códigos no lingüísticos y la creatividad en estudiantes de Educación Primaria de la Urbanización Latina, Chiclayo. Se trabajó con muestra representativade93estudiantes a quienes se aplicó dos cuestionarios validados. El promedioaritméticoencódigosnolingüísticoses29, puntuación que se ubica en el nivel de desarrollo está en proceso y las mayores puntuaciones se ubicaron en nivel de inicio en las tres dimensiones medidas: planificación, activación y monitoreo. En la variable creatividad el cuestionarioaplicadoarrojó17, 2puntuaciónquedemostróqueel nivel de creatividad está en proceso y las mayores puntuaciones mayoritariamente se ubicaron en el nivel de inicio en las tres dimensiones. Persona, imaginación y realidad. Los coeficientes de Rho de Spearman arrojaron como resultado finales de los códigos no lingüísticos y creatividad, tal como se constata con los siguientes resultados. No se encontró relación significativa entre códigos no lingüísticos y la creatividad en estudiantes de educación primaria de la urbanización Latina, Chiclayo. (p > 0.05). Este resultado indica que independientemente de la creatividad que posean los estudiantes, estos hacen uso adecuado o inadecuado de los códigos no lingüísticos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Códigos No Lingüísticos | es_PE |
dc.subject | Niveles De Creatividad | es_PE |
dc.title | Los Códigos No Lingüísticos Y La Creatividad En Estudiantes De Educación Primaria De La Urbanización Latina, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral Del Infante Y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [739]