Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como título: “Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la
generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018”, se tuvo como objetivo explicar el proceso de las estrategias de relaciones públicas del Hospital del Niño que generan responsabilidad social,
Lima 2018.
Los resultados de la entrevista realizada se concluye que las relaciones interpersonales y corporativas contribuyen a generar acciones de filantropía para los pacientes y comunidad del hospital del Niño, a su vez genera acciones socialmente responsable mediante la ayuda de organizaciones, personas comunes y las distintas áreas que conforman el hospital.
La comunicación ha sido un punto clave para que el Hospital del Niño conjuntamente con médicos externos, organizaciones públicas y privadas logren una ayuda en beneficio de los pacientes y comunidad. Cabe señalar que al realizarse las ayudas a comunidades, el mismo hospital conjuntamente con otras organizaciones realizan mediante campañas médicas dirigiéndose al lugar y los que necesitan ser trasladados son llevados a Lima para las atenciones correspondientes.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: