Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorRamírez Del Castillo, Franz Alberth
dc.date.accessioned2019-06-24T23:42:52Z
dc.date.available2019-06-24T23:42:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34574
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018”, tiene como objetivo determinar la relación del marketing político con la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín, año 2018, siendo el tipo de investigación descriptivo correlacional con un diseño cuantitativo, para el presente estudio se tomó como población a 122,187 los ciudadanos en edad electoral de la Provincia de San Martín, se utilizó un muestreo probabilístico por asignación proporcional en la cual se obtuvo solo 174 ciudadanos en edad electoral de la Provincia de San Martín; se aplicó como técnica de recolección de información la encuesta con un cuestionario como instrumento. Llegando a las siguientes conclusiones que: el nivel de relación del marketing político con la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín es regular (82.8%), existiendo una correlación positiva muy baja 0.091, aplicado un marketing político (electoral y de gestión) de forma incierta, mostrando una inadecuada estrategia en las técnicas para su utilización y ciertas deficiencia por parte de las organizaciones políticas y aún más cuando se encuentra en gestión, afirmando que la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín no está comunicando de forma adecuada y oportuna lo que viene realizando como gestión. Asimismo, se logró determinar que los pobladores de la Provincia de San Martín en edad electoral manifestaron que el nivel de aplicabilidad del marketing político; por parte de la actual gestión municipal y de la provincia de San Martín es regular (74.1%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectMunicipios - Administración - Perúes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleMarketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess