Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMarchán Cóndor, Kevin
dc.date.accessioned2019-06-28T22:39:20Z
dc.date.available2019-06-28T22:39:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34655
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable llamada: eficacia del mensaje publicitario. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario elaborado a 150 estudiantes de 18 a 24 años del instituto americano del instituto americano de Comas. Para finalizar, el trabajo investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas y que, gracias a las teorías realizadas, como también a los libros que sirvieron de apoyo se determinó que ha sido eficaz y que se ha obtenido un alto nivel de frecuencia y porcentaje para la atención, comprensión y aceptación del mensaje publicitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.titleLa eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess