La eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la
eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del
Instituto Americano de Comas, Lima 2018. Esta investigación presenta un diseño no
experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es de tipo
descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable llamada: eficacia del mensaje
publicitario. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un
cuestionario elaborado a 150 estudiantes de 18 a 24 años del instituto americano del instituto
americano de Comas. Para finalizar, el trabajo investigación midió la eficacia del mensaje
publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de
Comas y que, gracias a las teorías realizadas, como también a los libros que sirvieron de
apoyo se determinó que ha sido eficaz y que se ha obtenido un alto nivel de frecuencia y
porcentaje para la atención, comprensión y aceptación del mensaje publicitario.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: