Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Trujillo, Roger Habraham
dc.contributor.authorDel Castillo Ramírez, Peggy
dc.date.accessioned2019-07-03T17:46:19Z
dc.date.available2019-07-03T17:46:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del programa “leer es vivir” en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel avanzado del cuarto grado del CEBA William Elescano Montes del establecimiento penal de Pucallpa, 2018. La investigación es de tipo según su finalidad aplicada, según su profundidad explicativo, según su objetivo evaluativa y diseño cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control (pre test y post test), en una muestra de 40 alumnos a la que se le aplicó el programa “Leer es vivir” en cuatro meses. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales nos demuestran que con la aplicación del programa “leer es vivir” es efectivo en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel avanzado del cuarto grado del CEBA William Elescano Montes del establecimiento penal de Pucallpa, 2018 ya que mejoro su comprensión lectora de un 10% al 65% y según la “tₒ” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (4,370 > 1,463) y un valor P=0,00.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLeer Es Vivires_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleEfectividad Del Programa “Leer Es Vivir” En El Desarrollo De La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Nivel Avanzado Del Cuarto Grado Del CEBA William Elescano Montes Del Establecimiento Penal De Pucallpa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess