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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorDe la Cruz Coronado, Paúl Jeancarlos
dc.date.accessioned2019-07-04T21:10:54Z
dc.date.available2019-07-04T21:10:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34770
dc.description.abstractEn la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. Por ello, la eficacia juega un papel importante en esta nueva forma de presentación sobre la intención de compra en el público juvenil, a partir de sus impresiones y predisposiciones positivas sobre un bien o servicio. En la presente investigación, se busca determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria de la I .E. Sor Ana de los Ángeles en Callao en el presente año. Sobre la metodología, el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio correlacional y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 132 estudiantes del quinto año de secundaria de dicho colegio. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; ya que incluyeron aspectos puntuales, que permitieron analizar e interpretar las variables. Por último, los resultados más resaltantes se centraron en que el 56.1% y 52.2% señalaron que el spot Coca Cola Sin Azúcar les generó una actitud positiva hacia la marca y deseo de compra por sus beneficios y atributos que se muestran en el comercial. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola y la intención de compra en los estudiantes del quinto año secundaria de dicho centro de estudios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectIntenciónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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