Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorAlegria Olivera, Amparo
dc.date.accessioned2019-07-04T22:48:21Z
dc.date.available2019-07-04T22:48:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34778
dc.description.abstractEl trabajo investigación, corresponde una poblacion total de 17 estudiantes y una muestra de 07 estudiantes de la escuela N° 50847 de Sangobatea - Echarati, inicialmente se evidenció dificultades en el aprendizaje, por falta de hábitos de lectura que son problemas latentes en los escolares para lo cual se elaboró y aplicó los instrumentos de test y una ficha de comprension lectora para el desarrollo de este trabajo de investigacion. El presente trabajo de investigacion consta de ocho capitulos: Realidad problemática que trata sobre realidad de investigacion,Trabajos previos se toma como base de toda investigacion. El Segundo Capitulo esta comsignado el Metodo cientifico, en la que enlamos los conceptos operacionales, poblacion ,muestra,tecnicas e instrumentos. El Tercer Capitulo, se refiere a los resultados de la investigación. El Capitulo Cuarto, considera la discusion que consiste en el planteamiento a la controvercias encontradas en la investigacion. En el Capitulo Quinto, conclusiones se plantea el analisis de los contenidos en el proceso lector del los estudiantes de 5° y 6° de primaria. En el Capitulo Sexto, Las recomendaciones son sugerencias a mejorar la comprension lectora. En el Septimo Capitulo considero la propuesta de aplicar nuevas estrategias metodológicas para mejorar la comprension lectora e implementando la biblioteca en el aula. En el Capitulo Octavo, se considera las refrencia bibliograficas para el sustento de la tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluencia Del Proceso Lectores_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del Proceso Lector en el aprendizaje de los Estudiantes del Quinto y Sexto Grado de la Institución Educativa 50847 de Sangobateaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess