Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAlcántara Alayo, Sara Ruth
dc.contributor.authorGómez Otiniano, Fiorella Janeth
dc.date.accessioned2019-07-05T14:45:47Z
dc.date.available2019-07-05T14:45:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34784
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni71423246
renati.author.dni72024283
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess