Talleres De Inteligencia Emocional Para Mejorar El Servicio De Atención Al Público En La UAP Filial Huancayo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se desarrollaron talleres de inteligencia emocional a fin de mejorar el
servicio de atención al público en la UAP Filial Huancayo entre docentes,
con el objetivo de determinar Talleres de inteligencia emocional para mejorar
el servicio de atención al público en la UAP Filial Huancayo 2018; su
hipótesis planteada fue, los talleres de inteligencia emocional influyen
significativamente en el servicio de atención al público en la UAP Filial
Huancayo 2018. Los talleres fueron aplicados a 10 trabajadores y la
encuesta fue dirigida a los usuarios de la UAP Filial Huancayo. Se utilizó un
diseño pre experimental; La técnica fue una encuesta y un cuestionario
como instrumento para medir el servicio de atención validada a juicio de
expertos. Se utilizó la prueba estadística de la “t” de Student. Después de
haber procesado y analizado los resultados de determinó que el programa
de inteligencia emocional influye de forma positiva y significativa en el
servicio de atención al público de la Universidad Alas Peruanas Filial
Huancayo periodo 2018. La intensidad de la influencia es del 85,5%. En la
fase del post test el 100%.
Colecciones
- Trujillo [1366]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: