Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorChapoñan de la Cruz, Paula Pierina
dc.contributor.authorChero Romero, Lucila
dc.date.accessioned2019-07-05T23:53:21Z
dc.date.available2019-07-05T23:53:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34851
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominada “Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, ciudad de Tarapoto, Año 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing mix con las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2018. Con diseño no experimental, descriptivo- correlacional, utilizando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la muestra fue de 191 clientes de la empresa Agua de mesa Roca Viva, datos que fueron procesados y analizados mediante el programa IBM SPSS Statistics v.23, y por último se realizó la prueba de hipótesis mediante la correlación de Pearson. Finalmente se obtuvo resultados significativos que el marketing mix si tiene relación con las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess