Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMavila Javier, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-07-16T13:38:14Z
dc.date.available2019-07-16T13:38:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34909
dc.description.abstractLa tesis plasmada como objetivo principal fue de determinar la relación entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del VII Ciclo de nivel secundaria de la Institución Educativa Privada Colegio Bíblico Católico - UGEL 05 - Lima, 2018. Se ha desarrollado metodológicamente bajo el paradigma cuantitativo, tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Se constituyó la población por 58 estudiantes del VII Ciclo nivel secundaria de la I.E.P. Colegio Bíblico Católico de la UGEL 05. La técnica para recoger los datos de investigación fue a través de la encuesta censal y como instrumento se empleó el cuestionario para ambas variables. La validez de contenido de los instrumentos se dio mediante el juicio de expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba KR 20 de 0,90 para el cuestionario autoestima y alfa de Cronbach con coeficiente de 0,949 se realizó en las habilidades sociales, indicándonos una confiabilidad muy alta. Al concluir la investigación se delimitó que existe una correlación significativa muy alta entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del VII Ciclo de nivel secundaria de la Institución Educativa Privada Colegio Bíblico Católico de la UGEL 05. (rs = 0,873, p< 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima, habilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titleAutoestima y su relación con las habilidades sociales en los estudiantes del VII Ciclo de secundaria en la IEP. Colegio Bíblico Católico – UGEL 05 – Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess