dc.contributor.advisor | Suarez Alvites, Haydee | |
dc.contributor.author | Baca Soto, Joselyn Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T13:29:56Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T13:29:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3492 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es tipo de estudio del presente trabajo
de investigación es aplicada, cuyo el objetivo de general es determinar la
compensación ambiental del dióxido de carbono (CO2) capturada por las
especies forestales y el dióxido de carbono del ambiente emitido por los
vehículos en una vía de alta presión vehicular (Avenida Separadora
Industrial) con la finalidad de conocer el nivel de captura de las especies
dentro del área de estudio, para generar una estrategia de conservación y
protección.
La metodologías usadas para la estimación fueron mediante ecuaciones
alométricos, para cada especie (Schinus molle, Eucaliptus globulus y FIcus
benjamina), así como también se usó el muestreo de hojas y ramas para
cada especie, determinando así el CO2 capturado por las diferentes
especies, las cuales fueron comparadas con las emisiones de CO2 de los
vehículos que transitan en la avenida separadora industrial.
Se estimó las emisiones de dióxido de carbono por automóviles, siendo esta
892914,1 kgCO2 /anual, y la captura de las especies forestales de área de
estudio mediante dos métodos obteniendo 703832.41 kg de CO2 y
3583624621.37 kg de CO2. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Compensación ambiental | es_PE |
dc.subject | Especies | es_PE |
dc.subject | Dióxido de carbono | es_PE |
dc.title | Captura de dióxido de carbono (CO2) de especies forestales como mecanismo de compensación ambiental en una vía de alta presión vehicular (Avenida Separadora Industrial) - Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Ambiental | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Ambiental | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Ambiental | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Conservación y protección de los recursos naturales | es_PE |
renati.discipline | 521066 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |