Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorOrtiz Villarreal, Andrea Ivonne
dc.date.accessioned2019-07-16T16:50:50Z
dc.date.available2019-07-16T16:50:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34968
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 70 empresas del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron dos por cada variable, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0,957, en los cuestionarios. Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que las empresas del C.C MegaPlaza deben mejorar, las estrategias y herramientas del Marketing Digital y Competitividad. Es decir, realizar un plan de dichas estrategias siguiendo todo el proceso, el flujo de las 4fs, funcionalidad de las 4fs, feedback de las 4fs del marketing digital y mejorar sus estrategias y aplicar el liderazgo costos, diferenciación y segmentación por clientes para mejorar su competitividad del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectLiderazgo de costoses_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess