El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre
el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia,
2018.
La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental,
transversal. La muestra estuvo conformada por 70 empresas del
C.C MegaPlaza, Independencia, 2018, la cual fue definida probabilísticamente. Los
datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario
como instrumento que fueron dos por cada variable, el cual fue validado mediante
el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente
Alfa de Cronbach, resultando 0,957, en los cuestionarios.
Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que
las empresas del C.C MegaPlaza deben mejorar, las estrategias y herramientas del
Marketing Digital y Competitividad. Es decir, realizar un plan de dichas estrategias
siguiendo todo el proceso, el flujo de las 4fs, funcionalidad de las 4fs, feedback de
las 4fs del marketing digital y mejorar sus estrategias y aplicar el liderazgo costos,
diferenciación y segmentación por clientes para mejorar su competitividad del C.C
MegaPlaza, Independencia, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [979]