Listar por tema "Feedback"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
“Calidad de servicios y la productividad en la empresa Everis BPO del distrito de La Victoria, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicios y la productividad de la Empresa EVERIS BPO del distrito de la Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicios y la ... -
Efectos del uso del programa E-Learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4° de Educación Secundaria de la I.E. José María Arguedas-Carabayllo - 2007
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar los EFECTOS DEL USO DEL PROGRAMA E-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL 4° DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA l. E. JOSÉ MARÍA ... -
Estrategia De Marketing Digital Para La Fidelización De Los Usuarios De Consultorios “Belén” – Piura, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que se requiere para la fidelización de los usuarios de consultorios “Belén” en el año 2017. El diseño de la investigación es no ... -
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ... -
Estrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible, buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7% anual, con ello, se planteó como objetivo general ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024. Se desarrolló, contemplando la investigación básica y diseño ... -
Evaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación matemáticas de una universidad de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la ejecución de la presente investigación se estableció el siguiente objetivo general Determinar la relación entre la evaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación ... -
Feedback y engagement en los trabajadores de la empresa Global Sales Solution, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Feedback y Engagement en los trabajadores de la empresa Global Sales Solution, Ate 2018. Tuvo como objetivo general definir si existe relación entre el feedback y el engagement laboral ... -
El feedback y la efectividad en los colaboradores de una empresa, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el feedback y la efectividad en los colaboradores de una empresa, La Victoria, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo feedback se relaciona con la ... -
Feedback y su relacion con el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa arquitectos e ingenieros ore 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Feedback y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré, 2023. Se empleó para ello una ... -
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ... -
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. lima, 2023”, tuvo como objetivo general establecer una relación entre el marketing digital y las ventas ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023. Se ejecutó un estudio de tipo ... -
“El modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral en los colaboradores del área operativa de una empresa ferroviaria, Lurigancho, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presenta investigación fue orientada a encontrar la relación entre el modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral de una empresa ferroviaria. El tipo de investigación es cuantitativa – no experimental ... -
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo ...