Efectos del uso del programa E-Learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4° de Educación Secundaria de la I.E. José María Arguedas-Carabayllo - 2007
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar los EFECTOS
DEL USO DEL PROGRAMA E-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA
INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL 4° DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA l. E.
JOSÉ MARÍA ARGUEDAS-CARABAYLLO - 2007. El tipo de diseño es Cuasi
experimental, con dos grupos: Experimental y de Control, a los cuales se les
aplicó pretests y postests. El procedimiento de interpretación contempla un
completo análisis de datos, para cada grupo, y luego compara los resultados.
Esta investigación fue realizada teniendo como población a los estudiantes
de inglés, del Cuarto año de Secundaria de la Institución, para ello se ha utilizado
dos grupos. Uno, el grupo Experimental, fue expuesto a la variable independiente,
el uso del Programa E-Learning, y el otro, Grupo de Control. Esto hace posible
apreciar la diferencia en los resultados causados por cada metodología. Se
encontró una diferencia sustancial entre el uso del Programa E-Learning y el
método tradicional. Esto probó la eficacia del E-Learning, y la validó como una
estrategia efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
- Lima Norte [2712]