Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia
dc.contributor.authorHermosa Allende, Zoila Rosa
dc.date.accessioned2024-06-24T13:56:47Z
dc.date.available2024-06-24T13:56:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144273
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar los EFECTOS DEL USO DEL PROGRAMA E-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL 4° DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA l. E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS-CARABAYLLO - 2007. El tipo de diseño es Cuasi experimental, con dos grupos: Experimental y de Control, a los cuales se les aplicó pretests y postests. El procedimiento de interpretación contempla un completo análisis de datos, para cada grupo, y luego compara los resultados. Esta investigación fue realizada teniendo como población a los estudiantes de inglés, del Cuarto año de Secundaria de la Institución, para ello se ha utilizado dos grupos. Uno, el grupo Experimental, fue expuesto a la variable independiente, el uso del Programa E-Learning, y el otro, Grupo de Control. Esto hace posible apreciar la diferencia en los resultados causados por cada metodología. Se encontró una diferencia sustancial entre el uso del Programa E-Learning y el método tradicional. Esto probó la eficacia del E-Learning, y la validó como una estrategia efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-Learninges_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectEntornos Webes_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectOn Linees_PE
dc.titleEfectos del uso del programa E-Learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4° de Educación Secundaria de la I.E. José María Arguedas-Carabayllo - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni09168039
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess