Estrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible,
buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7%
anual, con ello, se planteó como objetivo general diseñar estrategias de marketing
digital para las ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024, para
el cual se empleó una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativa, de diseño no
experimental , transversal, descriptiva, prospectiva; con una población de 11788
prospectos que se orientan a las microempresas, de quienes se obtuvo una muestra
de 172, a quienes se les encuestó y se obtuvo como resultados que las estrategias
de marketing digital, se encontró que la entidad financiera de estudio las aplica de
manera regular con el 62,2%, y la gestión de ventas fue calificada como regular con
el 57% y óptima con el 42,4%; llegando a concluir que se propusieron estrategias
enfocadas en las 4f del marketing digital, tales como flujo, funcionalidad, feedback y
fidelización, toda ellas interviniendo en las estrategias demejorar la plataforma digital,
rediseñar y crear contenido en redes sociales, emplear publicidad, promociones y
descuentos, y brindar capacitaciones a los trabajadores en atención al cliente.
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