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dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorFlores Miranda, Andrei Vladimir
dc.date.accessioned2019-07-16T20:49:53Z
dc.date.available2019-07-16T20:49:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35013
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario. Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40% de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y 16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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