Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la
calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la
metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de
investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de
investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la
técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario.
Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy
confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un
nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la
calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados
perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel
alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados
perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel
alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de
los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81%
perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40%
de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y
16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía.
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- Lima Norte [979]