Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del Programa Escribamos Bien en la ortografía de los estudiantes de 4°grado de primaria de la Institución Educativa N°84045 Jorge Chávez de Huacrachuco
dc.contributor.advisor | Dionicio Sánchez, Víctor | |
dc.contributor.author | Santisteban Tarazona, Olimpia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T22:53:53Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T22:53:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35042 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia delPrograma “Escribamos Bien” en la ortografía de los estudiantes de 4°grado de primaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez” de Huacrachuco, Se aplicó un diseño de investigación pre experimental, con una muestra de 31 estudiantes, encontrándose que según el pre test el 38.7% de los estudiantes muestran su capacidad ortográfica a nivel medio alto y el 61.3% de los estudiantes muestran su capacidad ortográfica a nivel medio baja. Según el pos test el 6.5% de los estudiantes muestran su capacidad ortográfica a nivel alto y el 90.3% de los estudiantes muestran su capacidad ortográfica a nivel medio alto. Del análisis de los resultados se concluyó que la aplicación del Programa “Escribamos Bien” influye significativamente en la mejora de la ortografía de los estudiantes de 4°grado de primaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez” de Huacrachuco. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Capacidad ortográfica | es_PE |
dc.subject | escribir bien | es_PE |
dc.subject | demandas educativas | es_PE |
dc.subject | Actividades didácticas | es_PE |
dc.subject | comunicación horizontal | es_PE |
dc.title | Influencia del Programa Escribamos Bien en la ortografía de los estudiantes de 4°grado de primaria de la Institución Educativa N°84045 Jorge Chávez de Huacrachuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1366]