Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorCalla Montoya, Yolanda Mercedes
dc.date.accessioned2019-07-17T00:32:54Z
dc.date.available2019-07-17T00:32:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35063
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018. La misma que surge como respuesta a la problemática identificada en la calidad del servicio del Instituto en mención. La investigación responde a un enfoque cuantitativo, tipo básica, de naturaleza descriptiva y correlacional debido a que en un primer momento se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio y determinar la relación entre las variables. Para la validación de contenido del instrumento se realizó a través de la técnica de juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, la misma que fue aplicada a una población de 174 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado”, del distrito de Villa María del Triunfo. Luego de haber realizado el análisis descriptivo, para la contrastación de hipótesis se realizó la correlación de Rho de Spearman, siendo la conclusión que se determinó la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, considerando una alta correlación de 0,952.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess