Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel
dc.contributor.authorContreras Lozano, Claudia Gloria
dc.date.accessioned2019-07-18T22:07:44Z
dc.date.available2019-07-18T22:07:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35190
dc.description.abstractPara el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018, se usó la teoría de las necesidades de motivación de McClelland para medir la motivación laboral y el modelo Servperf para medir calidad de servicio, la investigación inició en abril del 2018 hasta diciembre del 2018. El problema general planteado en la investigación fue, ¿Cuál es la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Lima 2018?, que llegó a la conclusión, en función a 148 clientes que han hecho uso del servicio, según los resultados obtenidos existe relación aceptable, entre la motivación laboral y la calidad del servicio brindada en la agencia Full Viajes Perú, para los resultados se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman, obteniendo aceptación del 0,509 avalada por un nivel de significancia de 0,000 siendo menor al 0.05, por lo cual aceptamos la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula Ho. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Los Olivos-Lima 2018. La metodología empleada es un diseño no experimental, de nivel correlacional con enfoque cuantitativo; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario, que consta de Nº40 ítems analizados en el sistema estadístico SPSS versión 24 para los gráficos, tablas y pruebas de hipótesis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.titleMotivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess