Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVicente Millones, Sthefanie Dayan
dc.date.accessioned2019-07-25T18:21:36Z
dc.date.available2019-07-25T18:21:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35321
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre la Página Web sobre la violencia contra la mujer y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ro a 5to de secundaria en Santa Anita, Lima, 2018. Para ello se elaboró una Pagina Web, que sirvió como una herramienta dinámica e interactiva, para llevar conocimiento a estudiantes de educación secundaria. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Pagina Web sobre la violencia contra la mujer y el Aprendizaje significativo. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita de 950 estudiantes de nivel secundaria, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes del 3° al 5° año de secundaria, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 14 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.848, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable, puesto que la prueba de Chi cuadrado tiene una significancia de 0,000, esto determina que al tener una significancia menor que 0,05 entre las variables: Pagina Web sobre la violencia contra la mujer y el Aprendizaje significativo. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando la página web sobre la “violencia contra la mujer” se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ro a 5to de secundaria en Santa Anita, Lima, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectPagina weben_US
dc.subjectAprendizaje significativoen_US
dc.titleArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record