Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVicente Millones, Sthefanie Dayan
dc.date.accessioned2019-07-25T18:21:36Z
dc.date.available2019-07-25T18:21:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35321
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre la Página Web sobre la violencia contra la mujer y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ro a 5to de secundaria en Santa Anita, Lima, 2018. Para ello se elaboró una Pagina Web, que sirvió como una herramienta dinámica e interactiva, para llevar conocimiento a estudiantes de educación secundaria. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Pagina Web sobre la violencia contra la mujer y el Aprendizaje significativo. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita de 950 estudiantes de nivel secundaria, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes del 3° al 5° año de secundaria, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 14 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.848, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 24.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable, puesto que la prueba de Chi cuadrado tiene una significancia de 0,000, esto determina que al tener una significancia menor que 0,05 entre las variables: Pagina Web sobre la violencia contra la mujer y el Aprendizaje significativo. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando la página web sobre la “violencia contra la mujer” se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ro a 5to de secundaria en Santa Anita, Lima, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectPagina webes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess