Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorHuamán Mandujano, Oscar Martín
dc.date.accessioned2019-07-26T15:10:41Z
dc.date.available2019-07-26T15:10:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35341
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir la manifestación de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Stranger Things. La serie fue estrenada el 16 de julio del 2016 en la plataforma de Netflix para el acceso de todo el mundo que adquirió dicho servicio, pero sobre todo observada en Lima, Perú. La serie contiene ocho episodios con una duración de 45 - 50 minutos de duración cada una y está dividido en secuencias de la siguiente manera: el primer episodio obtiene 18 secuencias, el segundo episodio obtiene 21 secuencias, el tercer episodio obtiene 22 secuencias, el cuarto episodio obtiene 17 secuencias, el quinto episodio obtiene 18 secuencias, el sexto episodio obtiene 13 secuencias, el séptimo episodio obtiene 14 secuencias y por último el octavo episodio obtiene 18 secuencias. Seguidamente se dividió en cinco dimensiones, las cuales son: relación intertextual en los personajes, relación intertextual en la estructura del contenido, relación intertextual en el uso de alusión, relación intertextual en la ambientación y relación intertextual en la temática. Por otro lado los resultados generales se obtuvieron mediante la ficha de observación para recopilar todos los intertextos de las diferentes clasificaciones de las dimensiones, teniendo un total de 141 fichas. Así mismo para tener una mejor interpretación de los resultados se trabajó la matriz de análisis. Finalmente se puede concluir que los intertextos empleados en la primera temporada de la serie Stranger Things Rápidamente después de indagar sobre la intertextualidad en esta investigación se concluye que los intertextos hallados en la primera temporada de la serie Stranger Things fueron optados para un público conocedor de películas clásicas de la década de los ochenta pero son entendibles por la actual generación por lograr una fanaticada que no se quedó con las dudas e indagó más sobre esos largometrajes que hacen homenaje y sobre todo referencia intertextual.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntertextualidades_PE
dc.subjectIntertextoses_PE
dc.subjectPersonajeses_PE
dc.subjectProtagonistaes_PE
dc.subjectAntagonistaes_PE
dc.subjectSecundarioes_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.subjectSecuenciases_PE
dc.subjectAlusiónes_PE
dc.subjectAmbientaciónes_PE
dc.subjectTemáticaes_PE
dc.titleAnálisis intertextual de la primera temporada de la serie Stranger Things, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess