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dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorZuvia Susanibar, Aarón Nicolas
dc.date.accessioned2019-08-05T15:48:49Z
dc.date.available2019-08-05T15:48:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35454
dc.description.abstractEl propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel explicativa y de tipo aplicada, no se manipularon las constantes y se dio la indagación en un tiempo único, se usó como herramienta una encuesta y un cuestionario como instrumento llamado Servqual para ambas variables de estudio, se aplicó a 114 personas para posteriormente procesar la información en el estadístico SPSS 24.Los hallazgos encontrados se obtuvo como correlación RHO= 0,445 para la constante 1 y la constante 2 una correlación positiva pero bajo o débil aplicando un nivel de confianza de 95% el p-valor = 0.000 < (α)=0.05, por consiguiente se admite la conjetura del investigador. En conclusión existe influencia relevante entre ambas constantes de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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