Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorAroni Quintanilla, Lucha
dc.date.accessioned2017-11-15T16:29:17Z
dc.date.available2017-11-15T16:29:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3547
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Estrategias de aprendizaje en el taller de cosmetología del área de educación para el trabajo en los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico” -San Juan de Lurigancho, 2015. El objetivo general de la investigación fue, describir las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer año de secundaria en el taller de cosmetología del área de educación para el trabajo en la institución educativa “Nicolás Copérnico” - San Juan de Lurigancho, 2015. El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 91 estudiantes de la Institución Educativa “Nicolás Copérnico”, 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a 91 estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0,808. Con referencia al objetivo general: Describir las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer año de secundaria en el taller de cosmetología del área de educación para el trabajo en la institución educativa “Nicolás Copérnico” -San Juan de Lurigancho, 2015, se concluye que los resultados obtenidos nos indican que la estrategia de apoyo (85,7%) está en nivel deficiente el cual tiene mayor predominancia, dado que ha alcanzado un mayor porcentaje, mientras que la estrategia de personalización (81,3%) se encuentra en nivel deficiente. La estrategia metacognitiva (73,6%) y la estrategia de procesamiento (72,6%) están en nivel regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategia de apoyoes_PE
dc.subjectEstrategia de procesamientoes_PE
dc.subjectEstrategia de personalizaciónes_PE
dc.subjectEstrategia metacognitivaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje en el taller de cosmetología del área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico” - San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Cosmética Dermatológicaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess