dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Lázaro Reyes, Lilia Eutemia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-09T18:51:44Z | |
dc.date.available | 2019-08-09T18:51:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35490 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito el describir en qué nivel se encuentra el
logro de las competencias en el área de inglés en los estudiantes del primer grado
de educación secundaria de la institución educativa Víctor Morón Muñoz”, San
Bartolo, 2018.
En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el tipo fue básico, el
diseño no experimental de corte transversal y el nivel descriptivo y comparativo por
género o sexo de los estudiantes. Se utilizó una población de 155 estudiantes del
primer año del nivel secundario.
La investigación concluyó que el 29.7% de los estudiantes se encuentran en
nivel de inicio, el 49% de los estudiantes en nivel de proceso, el 20% de los
estudiantes en nivel de logro previsto y el 1.3% de los estudiantes en nivel de logro
destacado de la variable Logro de las competencias del área de Inglés y en cuanto
a la comparación las estudiantes de género femenino el 11% de las estudiantes se
encuentra en nivel de inicio, el 29.7% de las estudiantes en nivel de proceso, el
10.3% de las estudiantes en nivel de logro previsto y el 1.3% de las estudiantes en
nivel de logro destacado; sin embargo los de género masculino, el 18.7% de los
estudiantes se encuentra en nivel de inicio, el 19.4% de los estudiantes en nivel de
proceso, el 9.7% de los estudiantes en nivel de logro previsto y ningún estudiante
en nivel de logro destacado de la variable Logro de las competencias del área de
Inglés. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Logro de las competencias | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Logro de las competencias en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Víctor Morón Muñoz” de San Bartolo – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |