Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.authorCastillo Lancho, Gabriel Daniel
dc.date.accessioned2019-08-13T16:35:45Z
dc.date.available2019-08-13T16:35:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35538
dc.description.abstractLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con una población 319 escolares y una muestra de 247. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento documentario con escala Likert, esto en función a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta y para la prueba de fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach con el resultado de 0.802. En los resultados se ha hecho uso de la estadística no paramétrica a la vez se ha utilizado Spearman a un nivel de mayor de 0.05, ya que se presenta en una distribución normal. El coeficiente de correlacion Rho Spearman obtenido fue de 0.751; indica que existe una correlación positiva entre el programa radial ¡Qué paja! y la expresión oral de los estudiantes. El contraste de hipótesis fue de 0.000 siendo menos a 0.05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna: El Programa radial ¡qué paja! influye en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018. Por lo tanto, hay evidencia estadística para comprobar que los contenidos de programa radial influyen en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma radiales_PE
dc.subjectExpresión radiales_PE
dc.subjectElementos radialeses_PE
dc.titleInfluencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess