Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión Administrativa y Acompañamiento Pedagógico a Los Docentes de La Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60187 – “San Pedro De Shishita”-Distrito De Pebas-2016.
dc.contributor.advisor | Ramírez Escobar, Edelmira | |
dc.contributor.author | Espinoza Morales, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-15T15:18:52Z | |
dc.date.available | 2019-08-15T15:18:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35584 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue: “Determinar si la gestión administrativa se relaciona con el acompañamiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60187-San Pedro de Shishita-Distrito de Pebas2016. El estudio fue de tipo no experimental, porque no se realizó manipulación de las variables. La población estuvo conformada por los docentes de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria Nº 60187 -San Pedro de ShishitaDistrito de Pebas-2016, que fueron un total de 21 docentes. La muestra estuvo conformada por el 100% de los docentes de educación primaria, que suman 21 profesores. La técnica que se emplearon en el estudio fue: la encuesta y el instrumento fue: El cuestionario, aplicados a los docentes de educación primaria de la Institución Primaria Secundaria N° 60187 “San Pedro de Shishita” –distrito de Pevas-2016 Para el procesamiento de los datos, se utilizó el software SPSS versión 15 en español, con lo que se obtuvo la matriz de los datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información se empleó la estadística descriptiva: frecuencia, promedio (X) simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADA (X Con la finalidad de contrastar la hipótesis de investigación, se aplicó la prueba estadística inferencial no paramétrica o de distribución libre, denominada Chi Cuadrada (X2), obteniéndose X2c= 7.08 > X2). 2t = 4.99, es decir, X, con un gl = 1,8 = 0.05; resultado que permitió aprobar la hipótesis de estudio que dice : Existe relación significativa entre la gestión administrativa y el acompañamiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria N°60187. “San Pedro de Shishita”-Distrito de Pevas-2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Gestión Administrativa y Acompañamiento Pedagógico a Los Docentes de La Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60187 – “San Pedro De Shishita”-Distrito De Pebas-2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1362]