El Monitoreo Pedagógico Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Primaria N° 71 013 Glorioso San Carlos De Puno - 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe
entre monitoreo pedagógico y los niveles de desempeño de los docentes en la institución
educativa primaria N° 71 013 Glorioso San Carlos de Puno - 2016? El objetivo fue: Determinar
la relación que existe entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución
educativa primaria N° 71 013 Glorioso San Carlos de Puno - 2016. La hipótesis general
formulada fue: Existe una relación directa y significativa entre el monitoreo pedagógico y
desempeño docente en la institución educativa primaria N° 71 013 Glorioso San Carlos de
Puno - 2016.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como método se utilizó el
método cuantitativo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 74
docentes de la institución educativa primaria N° 71 013 Glorioso San Carlos de Puno - 2016.
Finalmente se concluye, determinado con un nivel de significancia del 5% que existe
una relación directa muy fuerte (r=0,943) y significativa (t = 23,96) entre el monitoreo
pedagógico y desempeño docente en la institución educativa primaria N° 71 013 Glorioso
San Carlos de Puno - 2016, estableciéndose que a mejor monitoreo pedagógico, existe mejor
desempeño docente.
Colecciones
- Trujillo [1397]