Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlejo Catacora, Eliseo Rogelio
dc.contributor.authorHuanacuni Churacutipa, César Eliseo
dc.date.accessioned2019-08-15T16:02:42Z
dc.date.available2019-08-15T16:02:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35589
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito fortalecer la cualidad de liderazgo a través del Programa “Preparando líderes” en las autoridades estudiantiles del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación de la UCV “Harvard College” Esta investigación ha utilizado el diseño de investigación experimental puro “Pre Test y Post Test” cuya población es a su vez la muestra, en los resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 38 autoridades estudiantiles de la I.E. se ha logrado fortalecer la cualidad de liderazgo, gracias a la aplicación del programa “Preparando líderes” cuyos resultados se han obtenido a través de listas de cotejo y de evaluación. Según los resultados obtenidos en una investigación con la aplicación del programa Preparando líderes, responde al problema planteado, como fortalecer la cualidad de liderazgo de las autoridades estudiantiles de la I.E:A de la UCV Piura “Harvard College” como lo demuestra la t de Student. En las diferentes dimensiones que presenta el clima organizacional obteniendo en resumen final que la tc > t.t . En conclusión encontramos que existe diferencia significativa en las dimensiones de la cualidad de liderazgo en el promedio del pre test con el post test l, lo que indica que la aplicación del programa “Preparando líderes” tiene efectos significativos en el fortalecimiento de la cualidad de liderazgo y por ende en el desempeño como autoridad estudiantil, quedando así demostrado la eficacia del programa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetacongniciònes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.title”La metacognición y su relación con la comprensión lectora en niños de Sexto Grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70315 de Ilave- El Collao, año 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess