Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua Gallegos, Víctor Alfredo
dc.contributor.authorNuñez Aroapaza, Dayme Adalid
dc.date.accessioned2019-08-15T16:17:12Z
dc.date.available2019-08-15T16:17:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35592
dc.description.abstractEl título de la tesis presentada es “Relación entre el desempeño docente y el aula virtual en las IEP de la zona este de la ciudad de puno 2013”. Cuyo Objetivo General es determinar la relación entre el desempeño docente y el aula virtual en las IEP de la zona este de la ciudad de Puno. Para el presente trabajo de Investigación se trabajó con una población de 80 docentes y con una muestra de 80 docentes y se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento guía de encuesta de recolección de datos. Finalmente se llegó al siguiente resultado. La relación entre el desempeño docente es significativo mediante el uso del aula virtual en las IEP de la zona este de la Ciudad De Puno; la población y muestra son; IEP N° 70026,IEP N° 70045, IEP N° 70024,IEP N° 70047, IEP N° 70035, IEP N° 70013, IEP N° 70160, IEP N° 70047 con 80 docentes; la metodología es cuantitativo, el tipo de estudio es no experimental siendo las variables el desempeño docente y el aula virtual que por su nivel o alcance es correlacional, para su validación de los resultados se ha considerado las herramientas estadísticas como cuadros de frecuencia y sus respectivos gráficos estadísticos. Para lo cual sacamos las siguientes conclusiones: La relación entre el desempeño docente es significativo mediante el uso del aula virtual en las IEP de la zona este de la Ciudad De Puno; es así que existe una correlación significativa en ambas variables desempeño docente y el uso del aula virtual en los docentes del nivel primario. En conclusión, un 87,5% de docentes, casi siempre y siempre hacen uso adecuado de las páginas del aula virtual, considerando la preparación para el aprendizaje de los estudiantes, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad y desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectAula Virtuales_PE
dc.title“Relación Entre El Desempeño Docente Y El Aula Virtual En Las IEP De La Zona Este De La Ciudad De Puno 2013”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess