Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Ojeda, Julio Wilfredo
dc.contributor.authorÑaca Merma, Edwin
dc.date.accessioned2019-08-15T16:40:26Z
dc.date.available2019-08-15T16:40:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35594
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa secundaria agro industrial de Ccota, durante el año académico 2016. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional. La muestra fue no probabilística de tipo disponible constituida por 50 estudiantes. Los instrumentos de recogida de información empleados fueron el Inventario de hábitos de estudio CASM-85 revisado en 1988 y elaborado por Dr. Luis A. Vicuña Peri (1985) que evalúa cinco dimensiones: forma de estudio, resolución de tareas, preparación de exámenes, forma de escuchar la clase y acompañamiento al estudio; el cual está constituido por 53 ítems que son de tipo cerrado dicotómico, es decir con respuestas (siempre – nunca), que brindan información acerca de las características de los estudiantes respecto a los hábitos de estudio a través de la evaluación de áreas, además el registro de evaluación consolidada del primer trimestre de Educación Básica Regular del Nivel de Educación Secundaria 2016. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una relación directa baja, entre los niveles de hábitos de estudio y los niveles del rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa Agro Industrial de Ccota del distrito de Platería del año 2016. Destacando las dimensiones formas de estudio, resolución de tareas y preparación de exámenes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de Estudioes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleHábitos de Estudios y Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Especialidad de Electricidad de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial de Ccota Platería 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculares Gestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess