Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorChavarria Sánchez, Jazmin Lizbet
dc.contributor.authorMendieta Cruz, Abel Isaias
dc.contributor.authorPalma Elorreaga, Grecia Alejandra
dc.date.accessioned2019-08-16T13:56:42Z
dc.date.available2019-08-16T13:56:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35635
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de evaluar la relación del marketing digital con la decisión de compra de los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque – Trujillo 2020. Se trabajó con un diseño no experimental, correlacional causal. La muestra se conformó por 167 clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque, elegidos por muestreo aleatorio simple. Los datos se recolectaron mediante la aplicación del cuestionario de Marketing digital y decisión de compra los cuales presentan una confiabilidad de 0.98 según la técnica de alfa de cronbach y un coeficiente de validez de 1 según el método Lawshe. Se observó que existe un nivel alto (86.9%) de marketing digital en los clientes de la Cebicheria Coquito y en cuanto a la decisión de compra de los clientes también se encuentro en un nivel alto (89.2%), también se estableció que el marketing digital y las dimensiones de decisión de compra de los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque-Trujillo 2020, son altamente correlativas, según Spearman, donde se obtuvo como resultados del 0,786, 0,801 y 0,865; respectivamente para cada dimensión de decisión de compra (Reconocimiento de la Necesidad, Búsqueda de la Información y Evaluación de Alternativas). Así mismo, los resultados confirman que existe una relación entre las variables marketing digital y decisión de compra, basado en la aplicación del chi-cuadrado donde se encontró que el X2 calculado (279.51) es mayor al X2 tabulado (9.49), por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. Se llegó a la conclusión que existe relación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque, también se llegó a la conclusión que en los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque hay un nivel alto de marketing digital, al igual que la decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes de la Cebichería Coquito de El Bosque - Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70283532
renati.author.dni73530087
renati.author.dni70250215
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess