Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorDel Aguila Sunción, María Gracia de Jesús
dc.contributor.authorRamirez Torres, Mary Liley
dc.contributor.authorReyna Cohen, Gianela Cristel
dc.contributor.authorSaldaña García, Victor Andres
dc.date.accessioned2019-08-26T16:06:08Z
dc.date.available2019-08-26T16:06:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35860
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006) para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess