Show simple item record

dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.contributor.authorCelestino Leyva, Fiorela Patricia
dc.date.accessioned2019-08-26T19:14:33Z
dc.date.available2019-08-26T19:14:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35870
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen corporativa de una Universidad Privada de Chimbote-Ancash 2018. La investigación es de tipo correlacional, no experimental, diseño transversal, de enfoque cuantitativo; La muestra está conformada por 102 colaboradores de una Universidad Privada de Chimbote, los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordina, una de la variable Responsabilidad Social Empresaria y otra de la variable Imagen Corporativa. El instrumento del cuestionario fue validado por tres expertos. La información extraída se realizó con la aplicación de los instrumentos de recolección de datos, los mismos que fueron procesados estadísticamente, para conocer la estructura interna de las variables. Según los datos el resultado existe relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una Universidad Privada. Los resultados correlación significativa y positiva con respecto al nivel de significancia (p<0,05); y un grado de relación considerable (r Spearman = 0,625) es decir es válido la hipótesis de investigación (Hi). Asimismo se pudo describir el nivel de Responsabilidad Social es regular, con un 6,9%. Además se identificó el nivel de Imagen Corporativa es regular con un 75,5% (77).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectUniversidades - Administraciónes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su relación en la imagen corporativa de una universidad privada de Chimbote-Ancash 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess