Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorNuñez Camacho, Susan Melisa
dc.date.accessioned2019-08-27T15:47:39Z
dc.date.available2019-08-27T15:47:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35898
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por 44 agentes comerciales que laboran bajo la gerencia de negocios logísticos en Ransa Argentina. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la Key Accaunt Mangament influye en un 97.4% en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectKey Accaunt Mangamentes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleKey Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record