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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorDelgado Milla, Grissel Marcela
dc.date.accessioned2019-09-04T14:06:40Z
dc.date.available2019-09-04T14:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36021
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre recordación de los spots televisivos con temática de Perú en el Mundial en tres canales de televisión de señal abierta con la saturación en los jóvenes de 18 a 25 años en la zona 2 de la Urbanización “El Pinar” del distrito de Comas. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La información base provino de la Municipalidad Distrital de Comas y fueron evaluadas 67 jóvenes habitantes del distrito Comas, de un total de 852, de edades de 18 a 25 años de edad mediante una muestra probabilística, aleatorio simple. Se utilizó dos instrumentos, para medir la primera variable (recordación) se realizó un cuestionario de 24 preguntas, el mismo que cumplió los criterios de validez y confiabilidad, para la segunda variable (saturación), se utilizó una ficha de observación, en la cual se realizó el conteo de los spots televisivos seleccionados durante la segunda semana del mes de junio (del 11 al 15 de junio). Los resultados de la variable uno fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia. Así también, se determinaron que los resultados indican que planteada la hipótesis general, si existe una relación significativa inversa entre recordación y saturación de spots televisivos con temáticas de Perú en el mundial en los jóvenes de 18 a 25 años de la zona 2 de la Urb El Pinar, del distrito de Comas. Los resultados estadísticos arrojan un valor de -0.563, por lo cual se acepta la hipótesis general, es decir, estadísticamente si hay relación inversa entre las dos variables (al 95% de confianza).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectSaturaciónes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectMundiales_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleRelación entre recordación y saturación de spots televisivos en jóvenes de la zona 2 de la Urbanización “El Pinar”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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