Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorHerrera Higuera, Angie Priscila
dc.date.accessioned2019-09-04T20:43:17Z
dc.date.available2019-09-04T20:43:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36051
dc.description.abstractLa investigación denominada “El estudio cualitativo sobre el significado que le atribuyen a la gestión circuital directivo del distrito 12D05 Palenque – Vinces, Ecuador, 2018” tuvo como objetivo analizar el estudio cualitativo sobre el significado que le atribuyen a la gestión circuital directivo del distrito 12D05 Palenque – Vinces, Ecuador, 2018. La investigación planteó la hipótesis que afirma que el significado que le atribuyen a la gestión circuital directivo del distrito 12D05 Palenque – Vinces, Ecuador, 2018, es una influencia positiva para las Instituciones que están a su cargo. La población de estudio corresponde a 8 rectores, 9 directores y 2 circuitales. La investigación desarrollo la técnica de entrevistas y observación. La investigación tuvo como resultado que la labor desempeñada por los circuitales educativos en una ambiente que no corresponde al planteado en el marco legal donde dice que los circuitos tienen su propia infraestructura y demás departamentos administrativos pero la realidad es que ellos están ejerciendo sus funciones dentro de las instalaciones distritales y a pesar de las deficiencias su labor no se empaña ni se agudiza antes los obstáculos, y esto se puede evidenciar en el funcionamiento de las diferentes instituciones educativas que tienen a su cargo y que con el trabajo en conjunto con el personal administrativo de las mismas quienes son los rectores y directores logran hacer que los recursos sean repartidos de forma equitativa a todos los sectores donde hay centros educativos que antes estaban abandonados por su difícil acceso o ausencia de carreteras. La mayoría de los circuitales son personas que antes eran colectores en las instituciones educativas con años y años de experiencia y con gran conocimiento en todo el ámbito educativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.titleEstudio cualitativo sobre el significado que le atribuyen a la gestión circuital directivo del distrito 12D05 Palenque - Vinces, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess