Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorGuardamino Álvarez, Paul Jesús
dc.contributor.authorNúñez Peralta, Erick Eleazar
dc.contributor.authorSalirrosas Pezo, Mitzy Viviana
dc.contributor.authorSantamaría Saavedra, Sandro
dc.date.accessioned2019-09-05T17:55:57Z
dc.date.available2019-09-05T17:55:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36077
dc.description.abstractEl propósito esencial del estudio fue determinar la relación que existe entre promoción de ventas y posicionamiento de la empresa Credivargas de la ciudad de Tarapoto, estudio que fue de carácter básico, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población con la que se trabajo fue de 225 clientes, pero por la naturaleza de la investigación se tuvo que aplicar una fórmula a fin de poder determinar la muestra, siendo un total de 140 clientes que se encuentren en la edad de 25 a 29 años; para la recolección de la data se utilizó la técnica e instrumento (encuesta - cuestionario), mismos que permitieron poder obtener resultados reales a través de la prueba estadística de (Rho Spearman), la cual arroja una relación positiva, al conocer el coeficiente de correlación, donde el grado de relación es de (0,786), en porcentaje es 62% entre la promoción de ventas y el posicionamiento de la empresa Credivargas S.A.C. Por lo tanto, la relación que presentan las variables de investigación es correlación positiva considerable, para luego concluir que: se rechaza la hipótesis Ho y por ende se acepta la hipótesis de investigación Hi, es decir, cuanto mejor y mayor sean las estrategias de promoción en cuanto a descuentos, concursos y regalos mayor será el posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePromoción de ventas y su relación con el posicionamiento de la empresa Credivargas S.A.C. Tarapoto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess