Show simple item record

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorMorales Cánova, Lorena Fabiola
dc.date.accessioned2019-09-06T15:52:31Z
dc.date.available2019-09-06T15:52:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36100
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de Marketing, Ferrel (2014) sostiene la forma en que la empresa satisfará las necesidades y deseos de sus clientes además de la forma en que la empresa usara sus fortalezas y habilidades para cubrir las necesidades y requerimientos del mercado, Así también respecto al Posicionamiento de Marca, Kotler (2016) nos indica la forma que las organizaciones deben posicionar la marca tanto en el mercado como en la mente del consumidor. La investigación nos permite analizar los procedimientos que la organización está realizando para corregir y mejorar los procesos. La investigación fue de enfoque cuantitativo el diseño es no experimental, básico, descriptivo, transversal y correlacional con su encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario, la cual nos ayuda a dar la valide y confiabilidad de nuestra investigación, además utilizamos el SPS 22 Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que: la Estrategia de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC. – Lima 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess