Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un
colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida
el mensaje publicitario está claro y se brinda la idea clara de la marca Leche Pura vida.
Para el efecto, se estableció como objetivo general de determinar la eficacia del
mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida, dimensionándose el mensaje
publicitario definidos por Rosales Reyes y las ventas por Ricardo Romero.
El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo simple con enfoque
cuantitativo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal. El tipo de
investigación es aplicada, de nivel de investigación es de tipo descriptiva simple ya que
cuenta con las dos variables, las cuales son: eficacia del mensaje publicitario y las ventas.
Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un
cuestionario realizado a 150 madres de un colegio nacional en Comas.
Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario y las
ventas del spot de leche Pura Vida en las madres de un colegio nacional en Comas y se
logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y
atención.
Colecciones
- Lima Norte [3832]