Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorCáceres Castro, Julia Anais
dc.contributor.authorSuarez Zulueta, Dennis Maily
dc.date.accessioned2019-09-13T14:52:54Z
dc.date.available2019-09-13T14:52:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36246
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propuso la aplicación de un taller de juegos verbales orientado a desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de cuatro años, la población estuvo formada por tres aulas: “A”, “B” y “C”, con un total de 75 estudiantes, 40 niños y 35 niñas. La muestra fueron dos aulas, el aula “A” que representa el grupo experimental, fueron 25 niños/as, comprende el grupo experimental y el aula “B”, 25, niños/as corresponde al grupo control. Se aplicó y desarrolló el diseño cuasi-experimental, por lo tanto, al grupo experimental se aplicó el programa experimental, a ambos grupos se evaluó mediante un test de expresión oral el cual tuvo un nivel de confianza de Kuder Richardson de 0,826, nivel bueno. Para el desarrollo del proceso de la información cuantitativa se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. El grupo experimental en expresión oral en el pre-test el 76 % se halló en el nivel de inicio y el 16 % en proceso; en el post-test, el 100 % se localizó en el nivel de logro. La prueba T tuvo un nivel de significancia de 0,000, que es menor a la significancia estandarizada de 0,05, esto es, la aplicación del taller de juegos verbales desarrolló significativamente la expresión oral en los niños/as de cuatro años.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdivinanzases_PE
dc.subjectrimases_PE
dc.subjectpronunciaciónes_PE
dc.subjectfluidez verbales_PE
dc.subjectvocabularioes_PE
dc.titleAplicación de un taller de juegos verbales para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa Pública, Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess