El aporte de las tics en la enseñanza del área de ciencia y ambiente en el v ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 72131 – Muñani, Azángaro 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación tuvo por objetivo determinar el aporte de las TICs, aporta significativamente en
el logro de competencias en el área de Ciencia Ambiente de los estudiantes de la Institución
Educativa Primaria Nº 72131, la muestra estuvo compuesta por los estudiantes de Muñani – 2016,
siendo el 33.85 % de estudiantes de la institución Educativa Primaria del distrito de Muñani aplican
muy satisfactoriamente, identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano
con el programa BODY. El 23.08 % de alumnos de la I.E.P. Primaria del distrito de Muñani aplican
satisfactoriamente, identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano con
el programa BODY. El 26,15% alumnos de la I.E.P. del distrito de Muñani aplican en el nivel regular,
identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano con el programa BODY. El
16,92 % de alumnos de la Institución Educativa Primaria del distrito de Muñani no aplican ni
identifican, ni interactúan por lo que no pueden representar las partes del cuerpo humano con el
programa BODY.
Colecciones
- Trujillo [1360]