Show simple item record

dc.contributor.advisorTapia Trujillo, Roger Habraham
dc.contributor.authorTrujillo Pardave, Ángel Digno
dc.date.accessioned2019-09-16T14:08:11Z
dc.date.available2019-09-16T14:08:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36288
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: determinar los efectos de la aplicación del programa tutorial en el desarrollo de los 5 valores en los estudiantes que cursan el primer año de formación docente de la Escuela Superior de Formación Artística Publica “Eduardo Meza Saravia”. – teniendo como objetivo determinar la influencia del programa tutorial para el desarrollo de los 5 valores en los estudiantes del 1er año de la ESFAP-EMS – la metodología empleada para este trabajo es relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel explicativo, El diseño de investigación ha sido pre experimental, La muestra es intencionada porque fue seleccionado según mi criterio, sin ninguna regla matemática o estadística, la muestra está conformada por 40 estudiantes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el cuestionario, el registro anecdótico, formato de encuesta y la ficha técnica del instrumento, el cuestionario de salida, lle gando a un análisis documental de los valores, la observación directa y el empleo de un (pre test y post test,) para recoger la información, sobre la variable dependiente. Luego del procesamiento de los datos, Elaboración cuadros, tablas y gráficos estadísticos, así como la interpretación de los mismos, se realizó la contratación de la hipótesis mediante la prueba T de Student y se llegó a la siguiente conclusión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectprogramaes_PE
dc.subjecttutoríaes_PE
dc.subjectvalores personales actitudeses_PE
dc.titleAplicación del Programa Tutorial, en el desarrollo de los valores en estudiantes del 1er años de la Escuela Superior de Formación Artística Pública EMS - Yarinacocha, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess