dc.contributor.advisor | Uscamayta Guzmán, Belén | |
dc.contributor.author | Mondaca Chura, Rossana Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T14:22:45Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T14:22:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36290 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Programa escribiendo me divierto para mejorar
los pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo grado
de primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de
Huepetuhe”, se realizó con el objetivo de establecer el efecto del programa
entre los estudiantes del nivel primario. Se realizó en una población de 91
estudiantes matriculados en el segundo grado de la Institución Horacio
Zevallos Gamez los cuales se dividieron en dos grupos el grupo experimental
conformado por 54 estudiantes y el grupo de control conformado por 37
estudiantes. Se aplicó un diseño de casos y controles habiendo definido la
muestra bajo criterios de conveniencia.
Se llegó a la conclusión: que en el pos tes que los estadísticos de los grupos
de investigación presentaron un nivel de relevancia de p = 0,000 menor que α
= 0,05 ( p < α ) y Z = - 8 , 021 menor que -1,96 (punto crítico), por los tanto
se asume la decisión de rechazar la hipótesis nula y se da por aceptada la
hipótesis alterna, ya que el Programa escribiendo me divierto para mejorar los
pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo grado de
primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de Huepetuhe”,
tiene un efecto significativo en la producción de textos narrativos en la
población estudiada. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | programa | es_PE |
dc.subject | producción de textos | es_PE |
dc.subject | estudiantes | es_PE |
dc.subject | primaria | es_PE |
dc.subject | narrativo | es_PE |
dc.subject | descriptivo | es_PE |
dc.title | Programa: “Escribiendo me divierto”, para mejorar los pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo de primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de Huepetuhe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |