Show simple item record

dc.contributor.advisorUscamayta Guzmán, Belén
dc.contributor.authorMondaca Chura, Rossana Carmen
dc.date.accessioned2019-09-16T14:22:45Z
dc.date.available2019-09-16T14:22:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36290
dc.description.abstractLa investigación denominada “Programa escribiendo me divierto para mejorar los pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de Huepetuhe”, se realizó con el objetivo de establecer el efecto del programa entre los estudiantes del nivel primario. Se realizó en una población de 91 estudiantes matriculados en el segundo grado de la Institución Horacio Zevallos Gamez los cuales se dividieron en dos grupos el grupo experimental conformado por 54 estudiantes y el grupo de control conformado por 37 estudiantes. Se aplicó un diseño de casos y controles habiendo definido la muestra bajo criterios de conveniencia. Se llegó a la conclusión: que en el pos tes que los estadísticos de los grupos de investigación presentaron un nivel de relevancia de p = 0,000 menor que α = 0,05 ( p < α ) y Z = - 8 , 021 menor que -1,96 (punto crítico), por los tanto se asume la decisión de rechazar la hipótesis nula y se da por aceptada la hipótesis alterna, ya que el Programa escribiendo me divierto para mejorar los pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de Huepetuhe”, tiene un efecto significativo en la producción de textos narrativos en la población estudiada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectprogramaes_PE
dc.subjectproducción de textoses_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectprimariaes_PE
dc.subjectnarrativoes_PE
dc.subjectdescriptivoes_PE
dc.titlePrograma: “Escribiendo me divierto”, para mejorar los pasos para la producción de textos en los estudiantes de segundo de primaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez de Huepetuhees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess