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dc.contributor.advisorCueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.authorMachuca Veliz, Clotilde Antonia
dc.contributor.authorChuquillanqui Anglas, Jhonny Victor
dc.date.accessioned2019-09-16T17:22:18Z
dc.date.available2019-09-16T17:22:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36318
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Gestión de la calidad del cuidado y satisfacción laboral del usuario interno del Hospital Regional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo”, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la Gestión de la calidad del cuidado con la satisfacción laboral del usuario interno en el servicio de emergencia del hospital Regional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo 2018?, y como objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión de la calidad del cuidado con la satisfacción laboral del usuario interno en el servicio de emergencia del hospital Regional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo. El tipo de investigación fue el aplicado de nivel correlacional, con una muestra de 31 usuarios internos de enfermeras asistenciales que laboran en el servicio de mergencia del hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de Gestión del Cuidado CARE – Q adaptada, y la escala de satisfacción laboral SL-SPC, estos instrumentos fueron aplicados a través de la técnica auto-administrado. Al final de la investigación se llegó a la siguiente conclusión: existe una correlación positiva baja entre la Gestión de la calidad del cuidado con la satisfacción laboral del usuario interno en el servicio de emergencia del hospital Regional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo, ya que el valor de “Rho de Spearman” es 0,300; asimismo se observa que p =0,101 entonces 0,101 > 0,005, en consecuencia se acepta la hipótesis nula (Ho) y se rechaza la hipótesis alterna (Ha). Por lo que se concluye que, No existe relación significativa pero luego de aplicar rho de spearman solo se tiene una relación baja entre la Gestión de la calidad del cuidado y la satisfacción laboral del usuario interno en el servicio de emergencia del hospital Regional Ramiro Prialé Prialé EsSalud Huancayo 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidad del cuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario internoes_PE
dc.titleGestión de la calidad del cuidado del paciente y satisfacción laboral del usuario interno del Hospital Regional Ramiro Prialé Prialé Essalud Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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